logotipo Cheap Rent a Car

Alquiler de Furgonetas
on-line

Búsqueda personalizada

ofertas

Alquiler de furgonetas barato

 

 

En ALQUILERDEFURGONETASBARATAS.COM compañia del grupo Cheap rent a car, S.L., ofrecemos un nuevo concepto de servicios de alquiler de furgonetas baratas por Internet. Fundamentamos nuestro servicio en los cuatro factores que más le van a interesar a la hora de alquilar furgonetas baratas.

TRANSPARENCIA: PRECIOS SIN SORPRESAS,  sin letra pequeña para no llevarse sorpresas de última hora en su alquiler de furgoneta barata.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Nuestro departamento de atención al cliente puede resolver cualquier tipo de incidente durante las 24 horas al día.

SIMPLICIDAD: En sólo tres pasos podrá alquilar un vehículo comercial o furgoneta barata. En cualquier momento podrá modificar su reserva o cancelar su alquiler de furgoneta, de forma online rápida y sencilla.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EXCELENTE: Disponemos de una de las tarifas más competitivas del mercado, una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional, así como la experiencia de una empresa totalmente dedicada a la satisfacción de sus clientes.

Aproveche las OFERTAS ESPECIALES de nuestra web y consiga los precios más baratos del mercado.

 

Cheap Rent a Car trabaja con Atesa y Hertz Canarias
y utiliza la pasarela de pago segura VeriSign de La Caixa
logotipos de colaboradores logotipos de colaboradores
Algunos consejos para alquilar un vehículo

Asegúrate de imprimir el bono de reserva del vehículo y llevarlo contigo a la hora de recoger la furgoneta de alquiler.

No te olvides de leer la letra pequeña del contrato y asegurarte que en el precio del servicio ya están incluidos todas las tasas y recargos.

aviso legal

¨ 2010 CHEAP RENT A CAR. Todos los derechos reservados



contador de visitas
contador de visitas encontro parejas encontro parejas